Agentes de EEUU matan a intruso en residencia de embajador peruano en Washington

Agentes del Servicio Secreto de EEUU abatieron a una persona que ingresó sin autorización en la residencia del embajador peruano Oswaldo de Rivero, informó el jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Washington DC, Robert Contee.

«Esta mañana, justo antes de las 8.00 en punto (12.00 GMT), miembros de la división uniformada del Servicio Secreto de EEUU fueron convocados al bloque 3000 de la calle Garrison, en respuesta a una llamada por un robo en progreso. A su llegada, los agentes ubicaron a un individuo que se encontraba cerca de la residencia del embajador» peruano, indicó el funcionario.

Contee añadió que los agentes accionaron sus pistolas paralizantes pero estas no funcionaron, por lo que luego «sacaron sus armas de servicio y dispararon», y ahora «esta persona está muerta».

El intruso había roto varias ventanas y una puerta de entrada con una barra de metal cuando los agentes llegaron al lugar.

El jefe de policía añadió que hasta ahora no hay indicios de que el intruso, que tendría entre 20 y 30 años, estuviera al tanto de que la propiedad era la residencia del embajador de Perú.

Los dos agentes fueron llevados a un hospital sin que presentaran heridas graves, indicó Contee.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86212 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: