Anuncian la liquidación del nacionalista ucraniano marcado por la OTAN

El Jefe de Chechenia Kadyrov anunció la liquidación del nacionalista ucraniano Gennady Shcherbak.

El nacionalista ucraniano Gennady Shcherbak, que colaboró ​​con los instructores de la Alianza del Atlántico Norte, fue liquidado en Popasna, lo que se supo el miércoles 20 de abril.

El jefe adjunto de la UFSVNG para la República de Chechenia, Daniil Martynov, anunció la buena noticia sobre la liquidación en la ciudad de Popasnaya de otro Ukronazi “titulado” por instructores de la OTAN. Un tal Gennady Alexandrovich Shcherbak, según los departamentos militares occidentales autorizados, era casi un héroe de las películas de acción ”, dice el texto de un mensaje publicado en el canal Telegram del jefe de Chechenia Ramzan Kadyrov.

Como se señala en la publicación, la parte rusa ha brindado repetidamente al personal militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) la oportunidad de deponer las armas y rendirse.

Más temprano ese mismo día, el Ministerio de Defensa dijo que Kiev ignoró las iniciativas rusas y no ordenó al ejército ucraniano que detuviera la resistencia y depusiera las armas . Se observa que nadie usó el corredor abierto el día anterior en Mariupol.

La parte rusa abre todos los días a partir de las 10:00 hora de Moscú corredores humanitarios en las direcciones de Kharkiv, Lugansk, Donetsk y Crimea hacia Rusia. Se informa que Moscú está lista para desplegar corredores humanitarios en cualquier otra dirección.

Izvestia

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: