Moscú tendrá 7 nuevos puentes de última generación (Fotos)

El departamento de arquitectura de la capital ha revelado renders de los flamantes puentes que pueden convertirse en los nuevos símbolos de la ciudad.

Las autoridades de Moscú van a construir siete nuevos puentes en diferentes partes de la ciudad. Algunos de ellos serán solo para peatones, otros están destinados a conectar nuevas áreas de vivienda con centros de transporte y estaciones de metro, mientras que otros podrían reducir los atascos de tráfico. Cada uno de los proyectos es único y tiene sus propias características: ¡incluso hay un puente con una vela!

1. Se construirá un puente peatonal en el mismo centro de Moscú que conectará la isla Balchug con el terraplén Yakimanskaya a través del canal Vodotvodny. Será una parte importante de una ruta turística y facilitará el acceso al nuevo centro cultural GES-2 y otros lugares de la isla. La característica del puente es una viga de metal que lo divide en partes que divide el flujo de ciclistas y peatones. Y, al mismo tiempo, la viga servirá de banco.

2. Un nuevo puente para automóviles aparecerá en el distrito del parque Filevsky y conectará la calle Myasishcheva y la estación de metro Mnevniki. 

3. Un puente “Vela” de 250 metros a través del río Moskva en el este de Moscú unirá la calle Novozavodskaya desde el parque Fili y el parque Terekhovo. Su construcción sigue siendo una galera. Tendrá un solo pilón y una altura relativamente pequeña para tales vanos. El marco que sostiene el lecho de la carretera será el primero de su tipo en el mundo.

4. Otro puente en el este de Moscú conectará la calle Ostrovnaya de los distritos de Krylatskoye y Mnevniki, a diez minutos a pie de la nueva estación de metro Terekhovo. Los elegantes arcos del puente recuerdan una especie de «puerta».

5. El puente para peatones y ciclistas hacia Fili Park parece un hilo por el ojo de una aguja. Esta construcción aparentemente frágil completará la creación de una pasarela entre los parques Mnevniki y Fili. También estará ubicado a 700 metros de la estación de metro Terekhovo.

6. Un puente para automóviles de seis carriles conectará los caminos de entrada de Beregovoy y Prichalny y las áreas de vivienda en desarrollo de ambos lados del río Moskva. El puente también tendrá pases para peatones y ciclistas y dará acceso a un nuevo y elegante terraplén.

7. Este nuevo puente conectará los distritos de Nagatinsky Zaton y Pechatniki en el sur de Moscú y estará situado junto a la nueva estación de metro ‘Nagatinsky Zaton’, actualmente en construcción. A lo largo de la estructura en forma de media luna de 240 metros de largo, hay mástiles de acero afilados que parecen picos de hielo que emergen del agua desde la distancia. 

RBTH

About ELCOMUNISTA.NET (86213 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: