Paracaidistas del Ejército de EE.UU. provocan la evacuación del Capitolio

La causa de la “amenaza aérea”, por la que el Capitolio fue evacuado la noche del miércoles 20 de abril, podrían ser paracaidistas del Ejército de EE. UU., escribe The Washington Post .

El equipo de paracaidistas Golden Knights del Ejército de EE. UU. saltó de un avión antes de un partido de béisbol entre los Nacionales de Washington y los Diamondbacks de Arizona en el Parque Nacional. Fue una actuación de demostración antes del partido de las selecciones nacionales.

Fuentes de Associated Press dijeron que el avión monomotor sobrevolaba Washington DC después de despegar de la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland. Según ellos, la tripulación de la nave no informó del despegue y no contaba con el permiso correspondiente. A bordo se encontraban miembros del Ejército de los EE. UU., quienes luego se lanzaron en paracaídas al estadio de béisbol para una demostración. El parque nacional está a poco más de una milla del Capitolio de los Estados Unidos.

Más temprano ese día, alrededor de las 6:30 p. m., el Capitolio de EE. UU. fue evacuado brevemente debido a que un avión representaba una «amenaza potencial». La policía del departamento precisó que la evacuación se realizó como medida de precaución.

Izvestia

About ELCOMUNISTA.NET (86213 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: