Inauguración de Internet y comunicaciones móviles en Mariupol

Se inauguró en Mariupol una estación base para Internet móvil y comunicaciones móviles. Así lo informó el viernes 22 de abril en el Ministerio de Comunicaciones de la República Popular de Donetsk.

«Como parte del cumplimiento de las tareas establecidas para organizar las comunicaciones móviles, Internet móvil en los territorios liberados, los especialistas de la Empresa Unitaria Estatal de la RPD «ROS» lanzaron una estación base en la ciudad de Mariupol», el canal Telegram del departamento dice.

La comunicación también se establece en los asentamientos de Novotroitskoye, Kremenevka, Privolnoe, Andreevka y Bakhchevik.

Además, la ciudad se prepara para restablecer la transmisión televisiva. Como señaló el Ministro de Comunicaciones de la RPD, Igor Khalepa, los expertos ya realizaron la primera evaluación del estado del equipo de la torre de televisión en Mariupol , que resultó dañada como resultado de los bombardeos.

El día anterior, el 21 de abril, se izó la bandera de la RPD en la torre de televisión. Este es el punto más alto de la ciudad, que se encuentra a una altitud de unos 200 metros sobre el nivel del mar.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86361 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Inauguración de Internet y comunicaciones móviles en Mariupol

  1. Que continúe el avance de las tropas para la libertad del Donbas. Fuera nazis de Ucrania, fuera del Donbas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: