Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa tomaron el control del arsenal del ejército ucraniano en la región de Kharkiv

Las Fuerzas Armadas Rusas tomaron el control del arsenal del ejército ucraniano en la región de Kharkiv con miles de toneladas de municiones.

Las fuerzas armadas rusas tomaron el control del arsenal del ejército ucraniano en la región de Kharkiv con miles de toneladas de municiones. Así lo anunció el 22 de abril el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

“Especialistas de las tropas de ingeniería de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, durante una operación militar especial, tomaron el control del arsenal de las Fuerzas Armadas de Ucrania con un área de varios cientos de hectáreas con almacenes con miles de toneladas de municiones en la región de Kharkiv”, dice el mensaje.

Ese mismo día, el portavoz del Ministerio de Defensa, el mayor general Igor Konashenkov, dijo que el ejército ruso había lanzado ataques con misiles Kalibr en el área de la estación de tren en la región de Dnipropetrovsk, como resultado de lo cual hasta un batallón de personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) con armas y equipo militar fue destruido.

El 21 de abril, se supo que el ejército de la República Popular de Lugansk llegó a la frontera de la región de Járkov y abrió el camino a Járkov . Esto facilitará la entrega de ayuda humanitaria a las áreas liberadas.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86246 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: