Manuales secretos del ejército de los EE.UU. descubiertos en la base del grupo nazi Azov cerca de Mariupol

Los militares de las Fuerzas Armadas rusas descubrieron manuales metodológicos del ejército de los EE.UU. en la base del grupo nacionalista radical «Azov» cerca de Mariupol. Así lo informó el 22 de abril RIA Novosti con referencia a un corresponsal del lugar.

Según él, los documentos, redactados en ucraniano e inglés, describen las tácticas para realizar reconocimientos y combatir el partidismo.

Al mismo tiempo, como señalaron los soldados rusos, dichos materiales están sujetos a destrucción si es imposible llevarlos con ellos, pero «Azov» no tuvo tiempo de hacerlo. Como se indica en los documentos recibidos, deben eliminarse de manera que se excluya la posibilidad de recuperación.

Se especifica que la formación nazi «SS Bears» estaba ubicada en la base «Azov» cerca de Mariupol.

El 20 de abril, Viktor Panchenko, un infante de marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania que se rindió, habló sobre cómo él y sus colegas fueron entrenados por el ejército estadounidense. Por lo general, había uno o dos instructores en las clases: un intérprete y el instructor mismo. Según los militares, los instructores estadounidenses hablaron sobre los conceptos básicos, el tema de las tácticas de infantería y mucho más.

Anteriormente, el 9 de abril, Izvestia recibió un documento de la embajada Embajada de EE.UU. en Ucrania, que indica que Washington ha estado bombeando armas a Kiev desde octubre de 2021. Durante ese período, Estados Unidos proporcionó a Ucrania munición incendiaria y munición para armas, que están designadas como un suministro «vital» para las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86188 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: