Biden, nuevamente extendió su mano al vacío para un apretón de manos después de un discurso en Seattle

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegó el Día de la Tierra, el 21 de abril, a Seattle como parte de una visita de dos días a la costa del Pacífico del país. También visitó el Green River College en Oborne, después de un discurso en el que el líder estadounidense se dio la vuelta y extendió la palma de la mano en un gesto de bienvenida al vacío.

En Auburn, Biden habló en un evento privado en Green River College. Habló sobre los esfuerzos del gobierno para reducir el costo de los pagos para las familias y criticó el costo del cuidado de los niños. Admitió que no podía pagar el cuidado de los niños si era un padre soltero.

“Hoy soy más optimista sobre Estados Unidos que en toda mi carrera… Somos la única nación en la Tierra que se ha vuelto más fuerte. La razón por la que soy tan optimista es que ustedes son la generación menos sesgada, más comprometida e interesada en la historia de Estados Unidos”, dijo el líder estadounidense.

Sus palabras fueron seguidas de estruendosos aplausos y gritos de aprobación. Biden sonrió, agitó su mano hacia la audiencia y, dándose la vuelta, comenzó a abandonar el escenario, después de estirar las palma de la mano hacia el vacío detrás de él.

Más temprano, el 14 de abril, Joe Biden finalizó su discurso en Greensboro, Carolina del Norte, con un gesto similar. Luego de bendecir a los oyentes con la frase “Dios los bendiga a todos”, se dio la vuelta y extendió su mano al vacío.

Un día antes, Biden tuvo un bochorno en Iowa cuando un pájaro defecó encima del presidente. Al notar la suciedad en su traje, prefirió fingir que no había pasado nada y continuar con su actuación. Lo que también estuvo marcado por el hecho de que el líder estadounidense confundió a Ucrania con China.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86377 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: