El Ministerio de Defensa publicó imágenes del trabajo de los Ka-52 rusos durante una operación especial

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó el sábado 23 de abril imágenes del trabajo de combate de las tripulaciones de los helicópteros Ka-52 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas como parte de una operación especial para proteger Donbass.

“Durante la realización de una misión de combate, los pilotos de aviación del ejército actuaron en parejas y lanzaron ataques con misiles contra vehículos blindados descubiertos y posiciones camufladas de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, dice el informe.

Como resultado de los ataques con helicópteros, un tanque, un vehículo de combate de infantería y un bastión fortificado de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidos.

Más temprano ese día, se informó que las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon cuatro proyectiles contra el distrito Kirovsky de Donetsk.

El 22 de abril, como resultado del bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el territorio de la RPD, 14 civiles resultaron heridos , incluido un niño nacido en 2007.

A mediados de febrero, en el contexto del agravamiento de la situación en el Donbass, las autoridades de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk pidieron el reconocimiento de su independencia y anunciaron la evacuación de la población civil a Rusia.

El 21 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmó el decreto correspondiente. El 24 de febrero, Rusia lanzó una operación especial para proteger a la población civil de Donbass. Como aclaró el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, la operación especial tiene dos objetivos: la desmilitarización y la desnazificación de Ucrania.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: