La Fuerza Aeroespacial de Rusia incorpora otro avión de transporte militar IL-76MD-90A (Video)

La Fuerza Aeroespacial de Rusia recibió otro avión de transporte militar pesado Ilyushin IL-76MD-90A, comunicó este viernes la empresa aeronáutica rusa United Aircraft Corporation (UAC).

«La filial de PAO IL–Aviastar (parte de la división de aviación de transporte PAO OAK de la estatal Rostec) entregó otro avión de transporte militar pesado IL-76MD-90A, construido para el Ministerio de Defensa ruso», destacó la nota.

Según comentaron en UAC, próximamente se entregará otro Ilyushin IL-76MD-90A y hay dos más en distintas fases de construcción.

El avión Ilyushin IL-76MD-90A es una versión modernizada del modelo IL-76MD, con nuevos equipos de navegación y comunicación, un sistema de mando automático y una cabina de cristal que aumentan la seguridad del vuelo.

Los motores modernos PS-90A-76, que sustituyeron los D-30KP2, el ala modificada y un tren de aterrizaje reforzado amplían las posibilidades de uso de la aeronave.

El IL-76MD-90A puede utilizarse para el traslado de tropas, maquinaria pesada y cargamentos, y también para la extinción de incendios forestales en grandes áreas.

La capacidad de carga del avión es de 60 toneladas y su peso máximo al despegue, 210 toneladas.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86337 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Trackback / Pingback

  1. Array – Future Investments

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: