La Duma estatal anuncia los intentos de Estados Unidos de poner fin al diálogo con Rusia

El diputado Shkhagoshev dijo que Estados Unidos está tratando de detener el diálogo con Rusia.

Con sus acciones hipócritas, Washington demuestra que Estados Unidos busca poner fin al diálogo con Rusia, y el fin del diálogo entre las dos potencias nucleares es un peligro para todo el mundo. Esta declaración la hizo el domingo 24 de abril un miembro del Comité de Seguridad y Anticorrupción de la Duma Estatal Adalbi Shkhagoshev » RIA Novosti «.

“… Estados Unidos está haciendo todo lo posible para que el resultado de todas estas acciones sea la terminación de al menos algo de diálogo entre los dos países, y esto es muy peligroso para todos, dado que Estados Unidos y Rusia son potencias nucleares, ”, dijo el político.

También agregó que Rusia “no se oxidará en términos de una respuesta de espejo”

Shkhagoshev señaló que todas las acciones de Washington se deben al hecho de que la Federación Rusa «introduce a Estados Unidos en tensión diplomática» al realizar una operación especial, que «inevitablemente golpea los restos del mundo unipolar».

Anteriormente, el 24 de abril, el embajador ruso en los Estados Unidos, Anatoly Antonov, anunció que las autoridades estadounidenses habían bloqueado el trabajo de la embajada rusa en Washington. Dijo que la embajada está bloqueada por agencias del gobierno estadounidense, las cuentas de dos consulados generales en Houston y Nueva York fueron cerradas por Bank of America.

El 18 de abril, Antonov anunció que Rusia y Estados Unidos ya no eran socios. Señaló que cuando llegó a Washington su tarea era mejorar las relaciones, pero ahora es tratar de estabilizarlas.

Los países occidentales continúan imponiendo nuevas sanciones en respuesta a la realización por parte de Rusia de una operación especial para proteger el Donbass, cuyo comienzo se anunció el 24 de febrero.

Esta decisión se produjo en el contexto de la situación en la región que empeoró a mediados de febrero. Las autoridades de la RPD y RPL anunciaron la evacuación de los residentes a la Federación Rusa y también se dirigieron a Rusia en busca de ayuda. El 21 de febrero, el presidente ruso Vladimir Putin firmó un decreto reconociendo la independencia de las repúblicas.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86212 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: