Volverán a Rusia 200 marcas mediante la importación paralela

Alrededor de 200 marcas regresarán a Rusia sin el consentimiento del fabricante o titular a través de la importación paralela, comunicó este domingo el portal gubernamental Obiasniaem.rf.

«El Ministerio de Industria y Comercio ha compilado una lista de bienes que se podrán importar a Rusia (…) 200 marcas retiradas regresarán gracias a las importaciones paralelas», publicó el medio en su canal de Telegram.

Componen la lista «más de 50 grupos de productos en total», incluyendo automóviles, electrodomésticos, aparatos electrónicos, equipos industriales, ropa y calzado.

El pasado 28 de marzo, el Gobierno ruso legalizó la importación paralela que consiste en traer al país mercancías originales a través de canales alternativos de suministro.

Numerosos países condenaron la operación militar que Rusia lanzó el 24 de febrero pasado en Ucrania y consiguió soportar las sanciones en su contra con el objetivo de infligirle a la economía rusa el mayor daño posible, en un intento de presionar a Moscú para que retire sus fuerzas del territorio ucraniano. 

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: