Se abre la navegación fluvial de verano en la Terminal Fluvial del Norte en Moscú

La navegación fluvial de verano se inauguró en la Northern River Terminal en Moscú el pasado domingo 24 de abril. Esta es la segunda vez que se lanza en la Terminal después de su reconstrucción de última generación.

Se considera que la temporada de verano en la Terminal River del Norte superó todas las expectativas. El parque y los territorios de la Terminal están llenos de parques infantiles, cafés, talleres y eventos de la ciudad, todos ellos ubicados en un solo lugar. Además, Moscú planea lanzar un tren de excursión para niños, así como un autobús de excursión para los invitados. Además, está previsto realizar actividades como yoga, escuela de baile, marcha deportiva, clubes para niños.

«Este año, 100 cruceros llegarán a la Terminal Fluvial del Norte: conectan Moscú con 41 ciudades rusas por rutas turísticas fluviales. El primero de ellos partirá en un viaje desde el muelle de Northern RiverTerminal el 25 de abril. Nuestro objetivo principal es hacer que los viajes fluviales sean aún más convenientes y populares”, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

Además, en verano se botarán los primeros barcos fluviales eléctricos. Un sistema de carga único en las literas funcionará durante las paradas. Las baterías tienen un gran recurso: más de 200 km de trabajo.

«El alcalde de Moscú se ha propuesto la tarea de apoyar el desarrollo del transporte eléctrico para mejorar la situación ambiental en la capital. El transporte fluvial regular — los tranvías eléctricos, son silenciosos e inofensivos para el medio ambiente. El aumento del transporte eléctrico en Moscú reducirá significativamente las emisiones y un mayor desarrollo de la infraestructura lo hará aún más popular entre los ciudadanos de Moscú”, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

El río Moscú es una ruta de transporte históricamente importante que conectaba Moscú con Novgorod y Smolensk con las ciudades de Volga y Don. Hay diez compuertas activas en Moscú y la región. Seis de ellos están ubicados en el río Moskva desde Dubna hasta la Terminal del Río del Norte y cuatro después de la Terminal del Río del Norte.

El año pasado más de 2 millones de personas han visitado este destino turístico. Durante la temporada de verano anterior que duró desde el 24 de abril hasta el 13 de noviembre, los barcos arribaron y partieron de los atraques de la Terminal Fluvial del Norte más de 900 veces. Muchos huéspedes están seguros de que la Terminal es uno de los mejores y más seguros lugares de Moscú para unas vacaciones en familia. Además, este año The Northern River Terminal ha recibido 7 premios internacionales como mejor terminal reconstruida y lugar de interés turístico.

About ELCOMUNISTA.NET (87073 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: