Las Fuerzas Armadas rusas destruyen cuatro depósitos de armas de las Fuerzas Armadas de Ucrania con misiles de alta precisión

Las Fuerzas Armadas Rusas (AF) destruyeron cuatro depósitos de armas ucranianos con misiles de alta precisión. Así lo anunció el martes 26 de abril el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, el general de división Igor Konashenkov.

Los objetos fueron destruidos en las áreas de Slavyansk y Druzhkovka en la República Popular de Donetsk (RPD).

En solo un día, las Fuerzas Armadas rusas atacaron 32 objetivos militares de Ucrania, incluidas 20 áreas de concentración de mano de obra y equipo militar ucraniano, un puesto de mando y observación del 105º batallón de defensa territorial y dos baterías de artillería.

“El sistema de misiles antiaéreos Buk-M1 en la región de Slavyansk y tres depósitos de municiones y combustible en las áreas de los asentamientos de Volnoye Pole y Chervonnoe también fueron destruidos”, dijo Konashenkov.

El 15 de abril, el Ministerio de Defensa ruso publicó imágenes del ataque de la Armada rusa a una instalación de defensa en Kiev. Según Konashenkov, los misiles de largo alcance de alta precisión basados ​​​​en el mar Kalibr atacaron la planta de construcción de maquinaria Vizar de Zhulyan, destruyendo los talleres para la producción y reparación de sistemas de misiles antiaéreos de largo y mediano alcance, así como anti -misiles de barcos.

El 14 de abril, el mayor general dijo que la aviación táctico-operacional rusa golpeó 48 objetivos militares de Ucrania en un día , incluidos dos puestos de mando, una estación de radar, dos posiciones de un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple, una batería de artillería y seis almacenes de cohetes y armas de artillería.

About ELCOMUNISTA.NET (86362 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: