Así vuela el Sujói Su-29, avión ruso de entrenamiento de pilotos acrobáticos (Video)

Se utiliza para la formación inicial de pilotos acrobáticos, el entrenamiento de vuelo y la participación de pilotos en competiciones acrobáticas y espectáculos aéreo.

El Sujói Su-29 es un avión acrobático biplaza ruso con un motor radial de 268 kW (360 CV). Fue diseñado sobre la base del Su-26 y heredó la mayoría de las características técnicas y de diseño de su predecesor.

Según la web Airwar.ru, debido al amplio uso de materiales compuestos, que constituyen hasta el 60% de la estructura del avión Su-29, el peso en vacío se incrementa en sólo 50 kg con respecto al peso en vacío del Su-26 monoplaza.

Además de para la formación inicial de pilotos acrobáticos, el Su-29 de usa para el entrenamiento de vuelo y la participación de pilotos en competiciones acrobáticas y espectáculos aéreos, así como para el mantenimiento de las habilidades de vuelo de los pilotos militares y civiles.

Hay ejemplares de este aeroplano en Argentina, Austria, República Checa o Rusia, entre otros países.

Su-29 registrado en Holanda

Su-29 registrado en Holanda.

RBTH

About ELCOMUNISTA.NET (86246 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: