Libros de texto con propaganda de ideas nazis encontrados en una escuela cerca de Kharkov

La Guardia Nacional rusa encontró libros de texto con propaganda de ideas nazis en una escuela en la región de Kharkiv.

La Guardia Nacional encontró libros de texto con propaganda de las ideas del nazismo en una escuela en la región de Kharkiv, fueron creados sobre la base de los manuales de entrenamiento para la lucha de la OTAN. Así lo dio a conocer el jueves 28 de abril el servicio de prensa del departamento.

“En una escuela secundaria en la región de Kharkiv, los militares de la Guardia Rusa descubrieron literatura educativa para estudiantes de secundaria que promueve las ideas del nazismo”, dice el informe.

Al mismo tiempo, se observa que los manuales se crearon sobre la base de documentos de las fuerzas armadas de Ucrania, materia de las fuerzas terrestres de EE.UU. y materiales metodológicos de la OTAN sobre la conducción de hostilidades.

La Guardia Nacional también dijo que desde el grado 10 se imparte la disciplina “Protección a la Patria”. En esta disciplina, a los adolescentes se les habló sobre la estructura de las Fuerzas Armadas de Ucrania, la composición de las tropas, las características tácticas y técnicas de las armas y municiones, se les presentó la táctica de realizar operaciones militares y se les enseñó medicina táctica.

“El énfasis principal en los materiales de capacitación está en la afirmación de que la Federación Rusa es un enemigo, agresor y ocupante de Ucrania y los países occidentales. A los escolares se les inculcó el odio, la enemistad, la ira hacia los ciudadanos de Rusia”, concluyó la Guardia Nacional.

El 27 de abril se informó que el Comité de Investigación de la Federación Rusa abrió una causa penal contra el periodista ruso Rovshan Askerov, sospechoso de «rehabilitar el nazismo» .

El 29 de marzo, se supo que en San Petersburgo, los agentes del orden detuvieron a un hombre de 42 años que publicó una foto de Adolf Hitler en el sitio web del Regimiento Inmortal.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86188 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: