Aviones rusos destruyeron 38 instalaciones militares en Ucrania en un día

Ministerio de Defensa de la Federación Rusa: la aviación rusa destruyó 38 instalaciones militares de Ucrania en un día con misiles de alta precisión.

Aviones rusos destruyeron 38 instalaciones militares ucranianas con misiles de alta precisión durante el día. El viernes 29 de abril, dijo a los periodistas el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el general de división Igor Konashenkov.

“Misiles lanzados desde el aire de alta precisión alcanzaron 38 instalaciones militares ucranianas durante el día. Entre ellos se encuentran 20 baluartes de pelotón, 11 áreas de concentración de mano de obra y equipo militar, un depósito de combustible cerca del pueblo de Volnoye Pole, una estación de radar en la región de Pechenegy ”, dijo el general de división.

Más temprano ese mismo día, Konashenkov dijo que aviones rusos destruyeron los edificios de producción de la empresa de la industria espacial y de cohetes Artem en Kiev. También dijo que los misiles marítimos de largo alcance y alta precisión «Calibre» destruyeron tres subestaciones eléctricas de tracción cerca de los cruces ferroviarios de Fastov, Krasnoselka y Polonnoye.

El 27 de abril, las Fuerzas Armadas rusas destruyeron los hangares con armas occidentales para Kiev en el territorio de la planta de aluminio de Zaporozhye con Kalibr.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86305 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: