Cámaras graban en Moscú el auto de la Embajada de EE.UU. con la letra Z en el techo

Las cámaras de la capital ya registraron varias veces el movimiento de un automóvil con la letra Z en el techo con números diplomáticos rojos. Según informó el viernes 29 de abril el canal «112» de Telegram, el auto pertenece a la Embajada de Estados Unidos.

“El automóvil con placas diplomáticas rojas fue grabado varias veces por las cámaras de CCTV. Al final, una carretilla, contradiciendo la posición oficial de Washington, ingresó al territorio de la embajada”, dice el mensaje.

También agregaron que o se trata de un apoyo secreto del «diplomático de ultramar» de una operación militar especial para proteger a los habitantes de Donbass, o una broma de alguien.

Washington oficial critica la operación especial de Rusia para proteger Donbass. El día anterior, la Cámara de Representantes del Congreso de los EE.UU. aprobó un proyecto de ley sobre el suministro de armas a Ucrania bajo Lend-Lease. El proyecto de ley tiene como objetivo otorgar al presidente del país poderes más amplios para concluir acuerdos con Kiev sobre el suministro de equipo militar.

También el 29 de abril, el secretario de Estado de EE. UU., Anthony Blinken, dijo que Washington estaba considerando agregar a Rusia a su lista de patrocinadores estatales del terrorismo debido a la situación en Ucrania.

Al mismo tiempo, el presidente ruso, Vladimir Putin, subrayó el 4 de marzo que la Federación Rusa no tiene malas intenciones hacia sus vecinos, sino que solo responde a los pasos hostiles de otros Estados .

Las sanciones occidentales contra Rusia y sus ciudadanos comenzaron a introducirse después de que el 24 de febrero, el Ejército ruso, por orden del presidente ruso Vladimir Putin, lanzara una operación especial para proteger a la población civil de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. Como se explicó en el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, todos los ataques están dirigidos a la estructura militar de las fuerzas armadas de Ucrania, nada amenaza a la población civil.

A mediados de febrero, debido al agravamiento de la situación en el Donbass como consecuencia de los bombardeos del Ejército ucraniano, las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk anunciaron la evacuación de la población civil a la Federación Rusa y pidieron el reconocimiento de la independencia. El 21 de febrero, Putin firmó un decreto correspondiente.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86377 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: