Mercenario británico entregado habló sobre su llegada a Ucrania

Mercenario británico que se rindió a las tropas rusas habló sobre su llegada a Ucrania.

El mercenario británico Andrew Hill, quien se rindió al ejército ruso, contó cómo terminó en Ucrania.

Hill se rindió en la región de Nikolaev, donde el grupo de mercenarios en el que se encontraba fue derrotado. El propio luchador resultó herido. Tenía un rifle CZ (checo) con él. Dijo durante el interrogatorio que ni siquiera tenía información sobre el nombre de la unidad a la que estaba adscrito.

“Éramos siete en el grupo, pero no sé quiénes son. Yo no estuve involucrado en esto, recibimos la mínima información”, dijo el mercenario.

El británico dijo que le ofrecieron «brindar asistencia en Ucrania» por dinero, a lo que accedió.

“Prometieron que pagarían, pero nadie recibió el dinero”, dijo Hill.

“Prometieron que pagarían, pero nadie recibió el dinero”, dijo Hill.

El mercenario también dijo que el ejército ruso le brindó asistencia médica. También instó a los extranjeros a pensar varias veces antes de decidirse a venir como mercenarios a Ucrania.

“Deberían pensarlo muy bien, no nos concierne”, concluyó el británico.

El 15 de abril, el mercenario británico Aiden Eslin, que depuso las armas con mil soldados ucranianos, le dijo a un corresponsal de Izvestia que muchos mercenarios abandonaron Ucrania apresuradamente inmediatamente después de los ataques a la base principal de la legión extranjera, el campo de entrenamiento de Yavoriv. 

La mayoría de los que ya han sido trasladados al Donbass se quedaron . Al mismo tiempo, según Eslin, están tratando de sentarse en los búnkeres.

El 8 de abril, el Ministerio de Defensa ruso dijo que en Mariupol, además de los militantes del grupo radical Azov, ahora hay un número significativo de mercenarios extranjeros. . Además, según el departamento, las comunicaciones por radio, además del ucraniano y el ruso, se realizan en seis idiomas extranjeros más, en su mayoría europeos.

El mismo día, se supo que se encontraron rastros de mercenarios extranjeros en Mariupol. Estos letreros fueron revelados como parte de los barridos del ejército checheno en áreas urbanas en las que el personal militar ucraniano estaba estacionado anteriormente.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86338 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: