Así vuela el increíble avión acrobático ruso Su-31 (Video)

Si te mareas fácilmente, mejor que no veas estas imágenes.

El Sujói Su-31 es un avión acrobático monoplaza y monomotor rusa del fabricante Sujói. El Sujói Su-31 realizó su primer vuelo en el año 1992, siendo un derivado del Sujói Su-26.

El Su-31 es una evolución del avión acrobático Su-26. El prototipo del Su-31 realizó su vuelo inaugural en junio de 1992, y en julio del mismo año el avión debutó con éxito en el campeonato mundial de acrobacia aérea de Le Havre (Francia). El avión se demostró con éxito por primera vez en la exposición aeroespacial de Farnborough 92, y después en todas las grandes exposiciones aéreas. Con estas aeronaves, el equipo nacional ruso de acrobacia aérea participa con éxito en los campeonatos europeos y mundiales desde 1994.

Se fabrica en serie sobre la base de una producción piloto. En 1994, se completó la certificación internacional del avión en la categoría acrobática. En 1995 se completó la certificación rusa del avión.

Según la web especializada Airwar.eu, el diseño de su fuselaje es en gran medida similar al del Su-29, diferenciándose únicamente por sus menores dimensiones, el tren de aterrizaje modificado y la luz de la cabina. El ángulo de inclinación del respaldo del asiento del piloto – 35°, que permite a los pilotos bien preparados realizar el pilotaje con sobrecargas de +12/-10 fuerza G.

La versión de exportación del Su-31X tiene tanques en las alas. El Su-31M es una modificación del Su-31 con un asiento eyectable para el rescate del piloto y una nueva linterna en la cabina, así como con tanques de ala incorporados. El precio de la aeronave es de 190.000 dólares.

RBTH

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: