The Hill: Estados Unidos y sus aliados cayeron en su propia trampa con las sanciones contra Rusia

Debido a la imposición de sanciones contra Rusia , EE.UU . y sus aliados cayeron en su propia trampa. Así lo informó el 2 de mayo The Hill.

En particular, según el autor del artículo, las sanciones contribuyeron al aumento de los precios de las materias primas y los recursos energéticos en el mundo, mientras que Rusia aumentó los ingresos por la venta de petróleo y gas.

La publicación también señaló la rápida recuperación del rublo, escribe Gazeta.Ru .

“La alta inflación y las interrupciones en la cadena de suministro amenazan las ganancias corporativas occidentales, y el aumento de las tasas de interés para frenar la inflación está exacerbando la situación”, dice el informe.

El día anterior, el economista estadounidense Jeffrey Sachs dijo que la introducción de un embargo total sobre los recursos energéticos de Rusia afectaría negativamente a la economía europea. Señaló que esta medida no afectará en gran medida la resolución de la situación en Ucrania, sin embargo, con una alta probabilidad, conducirá a una recesión en Europa.

El 29 de abril, el periodista británico independiente Richard Medhurst dijo que los países europeos, en cierto sentido, se están imponiendo sanciones a sí mismos, además de empujar activamente a Rusia a manos de China.

Los países occidentales continúan endureciendo las sanciones contra Rusia en el contexto de una operación especial de la Federación Rusa para proteger Donbass, que comenzó el 24 de febrero. La decisión se tomó en el contexto del empeoramiento de la situación en la región como resultado del aumento de los bombardeos por parte del ejército ucraniano. Luego, las autoridades de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk anunciaron la evacuación de los residentes a la Federación Rusa, y el 21 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin , firmó un decreto que reconoce la independencia de la RPD y la RPL.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: