El general canadiense Trevor Kadier capturado mientras intentaba escapar de Azovstal

El general canadiense Trevor Kadier fue arrestado cuando intentaba escapar del territorio de Azovstal en Mariupol. Así lo informa Canal 360 de TV con referencia a reportajes en medios de comunicación y redes sociales. Según informes no confirmados, Kadier fue llevado a Moscú, donde está en espera de juicio.

Se especifica que dirigía el laboratorio biológico para la producción de virus mortales. Las redes sociales escriben que 18 personas murieron por su culpa. Usuarios de Twitter señalan que de confirmarse la información al respecto, el castigo más humano para el líder militar canadiense es probarle medicamentos inexplorados.

Anteriormente, el canal RT informó a partir de las palabras del personal militar ucraniano que un general mercenario extranjero se encuentra en el territorio de Azovstal, quien mantiene contacto con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.

Se suponía que Cadie tomaría el mando de las Fuerzas Terrestres Canadienses en septiembre del año pasado. Tras ser acusado por uno de sus empleados de violencia, renunció a su cargo. Y luego se fue a Ucrania.

About ELCOMUNISTA.NET (87044 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on El general canadiense Trevor Kadier capturado mientras intentaba escapar de Azovstal

  1. Socorro de María Perpetua Flores De Malca // mayo 4, 2022 en 2:44 am //

    Cada dia estamos mas seguros que el virus de la globalizada pandemia salió de un laboratorio, la pregunta es, quién o quiénes finanaciaron estos actos de crimen contra la Humanidad?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: