Los pasajeros han ahorrado más de 50 millones de rublos en los viajes en todo el transporte de Moscú desde la primavera de 2022

El 1 de marzo se lanzó una promoción en la que los pasajeros ahorran 10 rublos (0,15$) pagando el billete con la tarjeta Mir a través del teléfono.

La tarifa se paga por teléfono a través de Mir Pay o Samsung Pay. En primer lugar, se debita el costo total del viaje y dentro de los 30 minutos posteriores al retiro de fondos, el reembolso se devuelve automáticamente a la cuenta de la tarjeta.

«Por decisión del alcalde de Moscú, estamos constantemente mejorando el sistema de boletos y realizando promociones rentables para los pasajeros. Por ejemplo, la promoción con tarjeta del sistema de pago Mir se lleva a cabo desde 2019. Solo desde el 1 de marzo de 2022, los pasajeros ya han ahorrado más de 50 millones de rublos en sus viajes”, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú. .

Esta ya es la sexta promoción conjunta a partir de 2019. Desde ese momento, los pasajeros han ahorrado más de 810 millones de rublos en total. Anualmente se realizan actividades en Moscú que permiten a los pasajeros del transporte urbano ahorrar significativamente en los viajes pagando con la tarjeta Mir.

El descuento en viajes es válido para todos los transportes de Moscú: metro, el Círculo Central de Moscú (MCC), los Diámetros Centrales de Moscú (MCD) y el transporte de superficie.

El sistema de boletos del transporte de Moscú es reconocido como el mejor del mundo, debido a un aumento en la cantidad de formas de pagar los viajes.

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: