La crianza dura en la infancia conduce a enfermedades cardíacas en la edad adulta

Científicos de la Universidad de Emory (EE.UU.) realizaron un estudio en el que durante 30 años estudiaron los datos de 5115 mil hombres y mujeres. El objetivo de los especialistas era averiguar cómo los padres duros o suaves en la crianza de un niño afectan a su salud en el futuro.

Para ello, los participantes rellenaron cuestionarios, respondiendo con sinceridad a preguntas sobre cómo se construía la comunicación con los padres en la infancia, si eran excesivamente duros. Los participantes se dividieron en grupos según sus respuestas.

Los voluntarios fueron evaluados cada pocos años. Como resultado de un estudio publicado en el Journal of the American Heart Association ,

Los científicos concluyeron que aquellos que fueron educados con dureza tuvieron un aumento del 34% en los niveles de colesterol. Lo que conduce a enfermedades: ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Aquellos que sufrieron abuso por parte de los padres también tenían un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Poisknews

About ELCOMUNISTA.NET (86213 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: