Las Fuerzas Armadas Rusas destruyeron el Su-27 ucraniano y el barco «Stanislav» en el área de la Isla de las Serpientes

La aviación operacional-táctica y del ejército de Rusia derribó un avión de combate Su-27 ucraniano en el aire cerca de la isla Zmeiny. Así lo anunció el sábado 7 de mayo el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso Igor Konashenkov.

Además, el barco de asalto ucraniano «Stanislav» fue destruido cerca de la isla en el Mar Negro.

También más temprano el sábado, el Ministerio de Defensa informó que los sistemas de misiles tácticos operativos Iskander en las áreas de las estaciones de tren Krasnograd y Karlovka en la región de Kharkiv destruyeron grandes acumulaciones de armas y equipos militares entregados desde los Estados Unidos y los países occidentales, así como como el personal de unidades de las 58 brigadas de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas.

En solo un día, la aviación operacional-táctica y militar impactó contra 26 instalaciones militares.

En Ucrania continúa la operación especial de la Federación Rusa para proteger Donbass, cuyo inicio anunció el presidente Vladimir Putin el 24 de febrero. Los objetivos clave del ejército ruso son la desnazificación y desmilitarización del régimen de Kiev. Esto es necesario para garantizar la seguridad del Estado y el pueblo rusos. Moscú también enfatizó que no trama planes para la ocupación de Ucrania, y se llevan a cabo ataques en instalaciones militares.

La situación en la región se intensificó a mediados de febrero debido al bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Desde 2014, las autoridades ucranianas llevan a cabo una operación militar contra los habitantes de Donbass, que se negaron a reconocer los resultados del golpe de Estado en Ucrania.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86337 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: