Misiles Iskander destruyeron armas occidentales para las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Kharkov

Las Fuerzas Armadas rusas destruyeron armas occidentales cerca de Kharkov con misiles Iskander.

Las Fuerzas Armadas rusas destruyeron las armas occidentales cerca de Kharkov con misiles Iskander, dijo el 7 de mayo el mayor general Igor Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

“Los sistemas de misiles tácticos operacionales Iskander en las áreas de las estaciones de tren de Krasnograd y Karlovka en la región de Kharkiv destruyeron grandes acumulaciones de armas y equipos militares entregados desde los Estados Unidos y países occidentales, así como el personal de las unidades del 58 motorizado. brigada de infantería de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, dice el informe.

Además, las aeronaves de las fuerzas armadas de Ucrania, incluidos vehículos aéreos no tripulados y armas de aviación, fueron destruidas con armas de alta precisión en las zonas de Artsyz, Odessa y Voznesensk.

En solo un día, la aviación militar y operacional-táctica golpeó 26 instalaciones militares de Ucrania. Entre ellos se encuentran dos puestos de mando, 21 áreas de concentración de personal y equipo militar, dos depósitos de municiones y una batería de artillería en posiciones de tiro. Como resultado de las huelgas, hasta 210 nacionalistas fueron destruidos, 39 unidades de armas y equipo militar fueron inutilizadas, agregó Konashenkov.

El 4 de mayo, el ejército ruso informó de la destrucción de un centro logístico cerca de Odessa por Onyxes de alta precisión. Hangares con drones Bayraktar también fueron destruidos allí.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86246 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: