Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron armas y equipos occidentales para las Fuerzas Armadas de Ucrania

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron armas y equipos militares de los Estados Unidos y países occidentales en la estación de tren de Sol. Así lo anunció el domingo el representante oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el general de división Igor Konashenkov.

“Los misiles aerotransportados de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en el área del asentamiento de Soledar destruyeron las armas y el equipo militar entregado a la estación de tren de Sol desde los Estados Unidos y los países occidentales, así como al personal de la unidades de reserva de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, dijo.

Además, las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron 19 áreas de concentración de mano de obra y equipo militar, destruyeron el cruce de las Fuerzas Armadas de Ucrania y seis depósitos de armas y liquidaron a unos 380 nacionalistas.

Más temprano ese día, se informó que las Fuerzas Armadas Rusas destruyeron una corbeta del proyecto 1241 de las fuerzas navales (Marina) de Ucrania cerca de Odessa, así como dos bombarderos Su-24 ucranianos y un helicóptero Mi-24 sobre la Isla de las Serpientes. Además, un vehículo aéreo no tripulado «Bayraktar-TB2» fue derribado cerca de Odessa. Según Konashenkov, como resultado de los ataques, murieron hasta 420 nacionalistas y se desactivaron 55 unidades de equipo militar del ejército ucraniano.

En total, desde el inicio de la operación militar especial, al 8 de mayo, se han destruido 157 aviones, 116 helicópteros, 768 vehículos aéreos no tripulados, 298 sistemas de misiles antiaéreos, 2933 tanques y otros vehículos blindados de combate, 335 lanzacohetes múltiples, 1411 vehículos de campo, piezas de artillería y morteros, así como 2.758 unidades de vehículos militares especiales.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: