Popasna fue completamente liberada de los nacionalistas ucranianos

La ciudad de Popasnaya en la República Popular de Lugansk ha sido completamente liberada de los nacionalistas ucranianos, como se supo el sábado 8 de mayo.

“¡La ciudad de Popasnaya está completamente liberada de los invasores ucranianos! Agradezco a los soldados por su servicio y coraje demostrado durante la liberación de este importante y complejo asentamiento estratégico, que había sido fortificado por el ejército ucraniano con años de anticipación. Los residentes de otra ciudad de Donbass ahora pueden regresar a la vida civil ”, dijo el jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov, en su canal de Telegram.

La víspera, el Embajador de la República Popular de Luhansk en Rusia, Rodion Miroshnik, dijo que la Milicia Popular y las Fuerzas Armadas Rusas tomaron el control del edificio administrativo de Popasna ubicado en el centro de la ciudad. También agregó que el ejército ucraniano estaba rodeado en Severodonetsk .

Popasnaya está ubicada en la parte occidental de la RPL, las carreteras a Artemovsk, Krasnoarmeysk, Lisichansk y Svetlodarsk pasan por la ciudad.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86362 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: