La tripulación rusa de la ISS se unió a la acción «Regimiento Inmortal»

La Estación Espacial Internacional (ISS) acogió por primera vez la campaña «Regimiento Inmortal en la ISS». Cualquiera podía enviar información sobre familiares que participaron en la Gran Guerra Patriótica y sus fotos a la comunidad de Roskosmos.

Los cosmonautas dijeron que recibieron varios cientos de historias sobre las hazañas de los familiares participantes de la acción, así como muchas palabras de agradecimiento por la iniciativa de realizar la acción. Los cosmonautas rusos Anatoly Ivanishin e Ivan Vagner mostraron fotos de quienes defendieron el país durante los años de guerra en órbita.

Los retratos fueron entregados a la estación el 25 de abril en el buque de carga Progress MS-14.

En el aniversario 77 de la Victoria en la Gran Guerra Patria, las procesiones del Regimiento Inmortal recorrerán las calles de la ciudad. En los dos años anteriores, la acción se llevó a cabo en línea debido a la pandemia de coronavirus.

Anteriormente, el 9 de mayo, el Ministro de Defensa de Rusia, General del Ejército, Sergei Shoigu, felicitó al personal militar y a los veteranos en el Día de la Victoria. Señaló que los soldados y oficiales del Ejército ruso, en el cumplimiento de su deber militar, están hoy al frente de la lucha contra los seguidores del nazismo.

El 9 de mayo de 2022, Rusia celebra el 77 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria. Los desfiles militares se llevarán a cabo en 28 ciudades rusas el Día de la Victoria. La celebración terminará con fuegos artificiales.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86306 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Trackback / Pingback

  1. Array – Future Investments

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: