Más de un millón de moscovitas participan en la campaña del Regimiento Inmortal

Más de 1 millón de personas en Moscú participan en la campaña del Regimiento Inmortal. Así lo informó a los periodistas el 9 de mayo la representante del Ministerio del Interior de Rusia, Irina Volk.

“En Moscú, como parte de la campaña del Regimiento Inmortal, más de un millón de residentes e invitados de la capital marchan en columnas con retratos de sus familiares. La acción continúa”, dijo Volk.

En la capital de Rusia, la procesión comenzó a las 15:00 . La ruta del Regimiento Inmortal recorre Leningradsky Prospekt, calle Tverskaya y 1st calle Tverskaya-Yamskaya a través de Okhotny Ryad Street, Manezhnaya y Plaza Roja. Su longitud es de 7 km.

El presidente ruso, Vladimir Putin, también se unió a la marcha. En sus manos, el jefe de Estado sostiene un retrato de su padre, el soldado de primera línea Vladimir Spiridonovich Putin. Junto al jefe del Estado ruso está el padre del comandante del batallón de Esparta, Vladimir Zhoga, Artem Zhoga. Lleva una fotografía de su hijo. Zhoga murió durante la liberación de Volnovakha a la edad de 28 años, ayudando a evacuar a los civiles.

El Regimiento Inmortal se lleva a cabo cara a cara por primera vez en dos años, ya que las restricciones sanitarias impuestas en medio de la propagación del coronavirus se levantaron en 2020 y 2021.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
About ELCOMUNISTA.NET (87044 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: