Más de 12 millones de personas participaron en la campaña del Regimiento Inmortal en Rusia

Más de 12 millones de personas participaron en la campaña del Regimiento Inmortal en Rusia. Así lo anunció el martes 10 de mayo la representante oficial del Ministerio del Interior de la Federación Rusa, Irina Volk.

“Este año, la acción patriótica “Regimiento Inmortal” tuvo lugar en el territorio de Rusia en el formato tradicional de una marcha nacional. Más de 12 millones de personas participaron en él”, dijo.

Según la policía, alrededor de 160.000 empleados de los órganos de asuntos internos, militares de la Guardia Rusa, representantes de las guardias nacionales, formaciones públicas y empleados de organizaciones de seguridad privada participaron en la garantía del orden público.

El lunes 9 de mayo, Volk dijo a los periodistas que más de 1 millón de personas están participando en la acción del Regimiento Inmortal en Moscú .

Este año, el presidente ruso Vladimir Putin también participó en la acción por primera vez desde 2019. Sostenía un retrato de su padre, el soldado de primera línea Vladimir Spiridonovich Putin.

El Regimiento Inmortal se llevó a cabo cara a cara por primera vez en dos años, ya que las restricciones sanitarias impuestas en medio de la propagación del coronavirus se levantaron en 2020 y 2021.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: