La terminal fluvial sur se abrirá en Moscú después de su reconstrucción

Este año, luego de la reconstrucción, se inaugurará la Terminal Fluvial Sur. Aparecerá un nuevo centro multifuncional en Moscú y los residentes tendrán más destinos de viaje.

«Será posible realizar cruceros por las ciudades de Rusia desde la Terminal del Sur del Río nuevamente este verano. También para el otoño, planeamos completar la reconstrucción del edificio, para mejorar el área alrededor y el terraplén. Para 2023, el territorio existente será ajardinado», dijo MaksimLiksutov, el teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

La estación se convertirá en un centro de transporte conveniente y un espacio público moderno para pasajeros e invitados. En tres plantas, habrá una cafetería, áreas de exhibición, una sala de prensa multifuncional, un restaurante, áreas para niños y también habrá un techo abierto para disfrutar de las vistas del río y los barcos.

«En nombre del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, se está reconstruyendo la Terminal Fluvial del Sur. Después de la inauguración, la Terminal Fluvial del Sur se convertirá en un nuevo punto de atracción para los residentes y turistas de Moscú. Según estimaciones preliminares, será visitada por más de un millón de personas al año”, dijo MaksimLiksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú. .

La apariencia histórica del edificio de la Terminal Fluvial del Sur en forma de barco es un objeto importante de la era del modernismo soviético. La historia de la Terminal comenzó en la década de 1980, cambió su dirección varias veces y solo en 1985 tenía un edificio permanente en NagatinskayaPoyma. La popularidad de los cruceros en la década de 1990 cayó y el edificio se alquiló. Este otoño se reactivará la Terminal Fluvial Sur.

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: