Presidente de Venezuela se reúne en Caracas con el primer ministro de Cuba

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió el martes al primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, quien previamente afirmó que en su visita a Caracas busca profundizar los vínculos económicos y políticos con este país.

«Visita del excelentísimo señor Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República de Cuba», detalló el mandatario venezolano en un video que subió a su cuenta de Twitter con parte del encuentro sostenido con el representante cubano en el Palacio de Miraflores (palacio presidencial).

Marrero también fue recibido en horas de la mañana del martes por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

En el encuentro autoridades de ambos países abordaron temas vinculados con el fortalecimiento de las relaciones binacionales, así como de los acuerdos de cooperación.

Más temprano, el primer ministro cubano fue recibido por autoridades venezolanas en el Panteón Nacional, en el oeste de Caracas, donde participó en una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar y otros próceres independentistas.

El primer ministro de Cuba llegó a Caracas el lunes 9 de mayo en el marco de una visita oficial a la nación caribeña que se extenderá hasta este miércoles.

La visita de Marrero se genera luego de que, el pasado 5 de mayo Maduro recibiera al canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, para repasar la agenda de cooperación sostienen ambos países desde hace más de 20 años.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86362 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: