Rusia destapa ensayos polémicos de Pfizer, Moderna, Merck y Gilead en Ucrania

Las farmacéuticas Pfizer, Moderna, Merck y Gilead realizaron experimentos controvertidos en Ucrania, revelados este miércoles el Ministerio de Defensa de Rusia.

«Especialistas estadounidenses llevan a cabo pruebas de nuevos fármacos eludiendo los protocolos de seguridad internacionales» Pfizer, Moderna, Merck y Gilead.

Según el ente, las fuerzas de Rusia capturaron en Ucrania documentos comprometedores sobre el programa de armas bacteriológicas que Estados Unidos realizó en ese país en una treintena de laboratorios secretos.

Kirílov sindicó a los líderes del Partido Demócrata estadounidense como los ideólogos del programa de armas bacteriológicas que promovían a través del Ejecutivo la normativa necesaria para financiar con dinero público los controvertidos experimentos.

“Utilizando las garantías del Estado captaban dinero de las organizaciones no gubernamentales controladas por los dirigentes del Partido Demócrata, incluidos los fondos de inversión de los Clinton, Rockefeller, Soros y Biden”, puntualizó.

Este esquema, dijo, permitía a los líderes del Partido Demócrata obtener recursos financieros adicionales para sus campañas electorales y ocultar cómo se repartía.

El general denunció también la complicidad del Estado ucraniano en el programa biológico de Washington.

«La función de las estructuras públicas ucranianas era encubrir la actividad ilegal, efectuar los ensayos de campo y clínicos y facilitar el material biológico necesario», enfatizó Kirílov.

El general reveló además que el Instituto de Veterinaria de Polonia participó en experimentos con el virus de la rabia en Ucrania en conjunto con el Instituto Battelle estadounidense, un contratista clave del Pentágono.

Según la documentación capturada, Polonia financió también a la Universidad de Medicina de Leópolis, junto con el Instituto de Higiene y Epidemiología de Estados Unidos, otro de los involucrados en los proyectos biológicos militares de Washington.

Los estadounidenses, remarcó Kirílov, estudiaban en Ucrania la posibilidad de desatar epidemias controladas en territorios determinados.

La operación especial de Rusia, dijo el general, frenó «los experimentos criminales en los civiles ucranianos» y puso fin a la presencia militar estadounidense. 

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86228 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: