Las Fuerzas Armadas rusas destruyeron una estación de radar de fabricación estadounidense cerca de Kharkov

En la región de Kharkov, el ejército ruso destruyó un radar de contrabatería de fabricación estadounidense. Así lo anunció el jueves 12 de mayo, en una sesión informativa del representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov.

Además, en la región de Kharkiv, cinco drones ucranianos, 10 cohetes Smerch MLRS en el área de Polevoye en la República Popular de Donetsk fueron destruidos por armas de defensa aérea y tres misiles Tochka-U fueron interceptados.

Durante el día, también fueron destruidos el lanzador del sistema de misiles antiaéreos S-300, el almacenamiento de combustible y 45 áreas de concentración de mano de obra y equipo militar de las fuerzas armadas de Ucrania.

En total, desde el inicio de la operación militar especial, 3.022 tanques y otros vehículos blindados de combate, 2.832 unidades de vehículos militares especiales, 1.479 piezas de artillería de campaña y morteros, 827 vehículos aéreos no tripulados, 366 lanzacohetes múltiples, 304 sistemas de misiles antiaéreos , 164 aviones y 125 helicópteros.

El jueves temprano, el Ministerio de Defensa publicó imágenes del trabajo de combate de las tripulaciones de los obuses autopropulsados ​​​​de 152 milímetros «Msta-S». El departamento dijo que los obuses se utilizan para cubrir columnas militares, destruir vehículos blindados ucranianos y barricadas.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86338 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: