Baidu lanzó un servicio de taxi robotizado en las principales áreas metropolitanas de China

Baidu, el motor de búsqueda líder en China, está lanzando el servicio de taxi robotizado Apollo Go en las áreas metropolitanas más grandes del país, incluida el área de Nanshan (Shenzhen) con una población de 13 millones de personas, así como en Beijing, Guangzhou y Shanghái.

El servicio estará inicialmente disponible a través de una aplicación especial Baidu Apollo Go, que se distribuye a 50 estaciones que cubren las arterias de transporte más concurridas de Shenzhen de 9 a. m. a 5 p. m.

En total, para 2025, Baidu tiene la intención de cubrir 65 ciudades con el servicio, y para 2030, ya unas cien ciudades. No hay necesidad de hablar de un monopolio en este caso, ya que Baidu tiene varios competidores serios, en particular, Auto X, que ofrece viajes en autos sin conductor.

En los EE.UU., estos servicios son proporcionados por Waymo One y GM Cruise. Sin embargo, en términos de volumen de servicio, Baidu está muy por delante de ellos. Toda la pregunta es si el motor de búsqueda chino podrá mantener el liderazgo en un nuevo mercado por sí mismo.

Techcult

About ELCOMUNISTA.NET (86306 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: