Grupo de transporte ruso Fesco envía el primer tren de contenedores de China a Europa

El grupo de transporte ruso Fesco anunció haber enviado el primer tren de contenedores de China a Europa a través de Kazajistán.

«El grupo de transporte Fesco, en el marco del desarrollo del servicio de tránsito Fesco Silk Road entre China y países europeos, envió el primer tren de contenedores a través del territorio de Kazajistán», señala el comunicado.

El tren, que, según la nota, consiste en unos 50 contenedores de unos 12 metros de largo con componentes para productos electrónicos, partió el 4 de mayo de la ciudad china de Nankín y sigue la ruta de la ciudad kazaja de Dostik, la polaca de Malaszewicze y la alemana de Hamburgo.

El tiempo de tránsito a Malaszewicze será de 18 días, a Hamburgo, 25 días, añade el comunicado.

«El próximo envío está previsto para la segunda quincena de mayo. En perspectiva, el servicio de trenes funcionará con regularidad», concluye el comunicado.

El grupo de transporte Fesco es una de las mayores empresas privadas de transporte y logística de Rusia con activos en el campo de los negocios portuarios, ferroviarios y de logística integrada.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: