Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron un depósito de municiones y eliminaron a más de 300 nacionalistas cerca de Kharkov

El personal militar de las Fuerzas Aeroespaciales (VKS) de Rusia destruyó un depósito de municiones en la región de Kharkov. Así lo anunció el viernes 13 de mayo, en una sesión informativa del representante oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, Igor Konashenkov.

El general informó que el ataque aéreo había sido infligido cerca del pueblo de Krasnopavlovka.

“Como resultado de los paros, más de 300 nacionalistas fueron eliminados y 37 unidades de equipo militar quedaron inutilizadas”, dijo.

El mismo día, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas liquidaron el cuartel general de la defensa territorial y el batallón de la brigada mecanizada 24 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de las ciudades de Zolote y Vrubovka de la República Popular de Lugansk (LPR). Además, la aviación rusa destruyó tres puestos de mando del ejército ucraniano y golpeó 52 áreas de concentración de mano de obra y equipos enemigos.

Más temprano el viernes, el Ministerio de Defensa publicó imágenes del trabajo de combate de los helicópteros Ka-52. El departamento militar dijo que los helicópteros de reconocimiento y ataque Ka-52 Alligator son utilizados por las Fuerzas Armadas rusas para escoltar columnas, eliminar armas enemigas e instalaciones estratégicas. Además, se utilizan para entregar tropas y carga militar, así como para brindar apoyo aéreo a las unidades.

La tripulación realiza vuelos a altitudes extremadamente bajas, desde 5 M. La alta maniobrabilidad y las dimensiones relativamente pequeñas permiten que los «caimanes» funcionen con éxito en cualquier terreno, acercándose imperceptiblemente a las posiciones enemigas.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86337 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: