Ataque ruso a militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el cruce sobre el río Seversky Donets (Video)

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó el sábado 14 de mayo imágenes de la destrucción de un cruce de pontones y una unidad de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), que intentaba cruzar el río Seversky Donets.

El ministerio señaló que la tripulación de un vehículo aéreo no tripulado descubrió una unidad de las Fuerzas Armadas de Ucrania en vehículos de combate de infantería. El ejército ruso ajustó el fuego de artillería en el cruce y los vehículos blindados ucranianos se escondían en el bosque.

El cruce de pontones fue completamente destruido por el fuego de artillería. Los vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que lograron cruzar los pontones, también fueron destruidos.

Ese mismo día, Denis Kulaga, corresponsal del canal de televisión Izvestia, mostró imágenes de artillería en las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Zolote. Señaló que la artillería de los defensores de Luhansk está trabajando a lo largo de toda la línea de contacto, ayudando a avanzar hacia la ciudad de Zolote. Se observa que la captura de esta área permitirá el acceso a Lysychansk, donde se encuentra una gran agrupación de las fuerzas armadas de Ucrania.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86375 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: