Las Fuerzas Armadas rusas alcanzaron más de 200 objetivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en un día

Las tropas de cohetes y la artillería de las Fuerzas Terrestres Rusas en Ucrania alcanzaron más de 200 objetos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en un día. Así lo anunció el sábado 14 de mayo el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, el general de división Igor Konashenkov.

«En el transcurso del día, las fuerzas de misiles y la artillería alcanzaron seis puestos de mando, 178 áreas de concentración de mano de obra y equipo militar, tres búnkeres fortificados, así como 28 unidades de artillería en posiciones de tiro, incluido el lanzador del cohete de lanzamiento múltiple Smerch. cerca del asentamiento Berezovka”, dijo.

Durante el día, los sistemas de defensa aérea rusos derribaron seis vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las áreas de los asentamientos de Russkaya Lozovaya, Pitomnik e Izyum de la región de Kharkiv, incluido uno sobre la isla Zmeiny.

Además, un misil balístico ucraniano Tochka-U fue interceptado en el área de Khleborob, y tres cohetes del sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Smerch fueron interceptados en el área de Kamenka en la región de Kharkov.

Según Konashenkov, desde el comienzo de la operación especial para proteger a los habitantes de Donbass, 165 aviones, 125 helicópteros, 864 vehículos aéreos no tripulados, 304 sistemas de misiles antiaéreos, 3.067 tanques y otros vehículos blindados de combate, 372 lanzacohetes múltiples, 1.514 Se han destruido piezas de artillería de campaña y morteros, así como 2.913 unidades de vehículos militares especiales.

Más temprano, el viernes 13 de mayo, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó imágenes del trabajo de combate de los helicópteros Ka-52. El departamento militar dijo que los helicópteros de reconocimiento y ataque Ka-52 Alligator son utilizados por las Fuerzas Armadas rusas para escoltar columnas, eliminar armas enemigas e instalaciones estratégicas.

También se utilizan para transportar tropas y carga militar, así como para brindar apoyo aéreo a las unidades.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86213 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: