Lavrov señaló las consecuencias para el mundo de la política anti rusa de Occidente

Lavrov dijo que todos sentirán las consecuencias de la guerra híbrida de Occidente contra Rusia.

“Occidente nos ha declarado una guerra total, híbrida, y es difícil predecir cuánto durará todo esto, pero está claro que las consecuencias las sentirán todos sin excepción”, dijo. dijo en una reunión del Consejo de Política Exterior y de Defensa.

Lavrov señaló que Moscú estaba tomando medidas para garantizar que no se produjera este choque directo.

“Pero dado que se ha lanzado el desafío, nosotros, por supuesto, lo aceptamos. No somos ajenos a las sanciones, casi siempre han existido de una u otra forma”, agregó el ministro.

El 13 de mayo, Andrei Klimov, vicepresidente del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación, expresó la opinión de que las medidas restrictivas de Occidente contra Rusia demuestran el declive de la era estadounidense. También señaló que las sanciones contra Rusia implican una hambruna mundial inminente y el declive de la base industrial y productiva de la Unión Europea.

Al mismo tiempo, el 12 de mayo, el presidente ruso, Vladimir Putin , dijo que Rusia está lidiando con éxito con las sanciones occidentales. También señaló que quienes las introducen provocan una crisis mundial. El líder ruso advirtió que la «continuación de la obsesión por las sanciones» conduciría a consecuencias «difíciles de revertir» para la UE y los países más pobres.

El 30 de marzo, el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, también señaló que Occidente está librando una guerra híbrida contra Rusia. Según él, Rusia y China ahora están juntas «buscando respuestas a estos desafíos extraordinarios».

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (86375 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: