La Duma del Estado debate sobre la idea de reconocer la Bandera de la Victoria como la bandera de Rusia

El diputado Vyborny instó a confiar en la opinión de los ciudadanos en el tema del reconocimiento de la Bandera de la Victoria como la bandera de Rusia.

El vicepresidente del Comité de Seguridad de la Duma Estatal, Anatoly Vyborny, comentó el miércoles 18 de mayo a Izvestia sobre la iniciativa de reconocer la Bandera roja de la Victoria como la nueva bandera estatal de Rusia.

“Es difícil evaluar la iniciativa de manera inequívoca, la Bandera de Rusia es uno de los símbolos clave y principales de Rusia, y la Bandera de la Victoria tiene el componente significativo más profundo, es un símbolo de la victoria de todo el pueblo soviético, poder y fuerza, que son muy difíciles de sobrestimar. Pero cuánto sentido tiene darle nuevos significados a estos símbolos, me resulta difícil responder”, señaló el diputado.

Destacó que es sumamente respetuoso con ambos símbolos.

“Este tema requiere una profunda discusión de expertos, en la que participe nuestra gente, ya que debemos apoyarnos principalmente en la opinión de nuestros ciudadanos”, concluyó Vyborny.

Más temprano ese día, el diputado de la Duma Estatal de la región de Crimea, Mikhail Sheremet, presentó una iniciativa correspondiente. Según él, los países occidentales ahora han declarado la guerra a la Bandera de la Victoria , prohibiéndola. Esta bandera recuerda a Occidente la grandeza del pueblo ruso, está convencido el parlamentario.

Recordó que fue bajo la Bandera de la Victoria que los soldados del Ejército Rojo lucharon durante la Gran Guerra Patria, y ahora bajo ella el Ejército ruso se enfrenta a los neonazis que han revivido en Ucrania.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87201 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on La Duma del Estado debate sobre la idea de reconocer la Bandera de la Victoria como la bandera de Rusia

  1. Jose Antonio Toño Lopez // mayo 19, 2022 en 8:36 am //

    ojala entre la sensatez de toda la duma rusa, y todos el pueblo de la hoy federacion de rusia. viva la rusia de leinin de stalin.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: