Concentración masiva recibe a Gustavo Petro en Bucaramanga

El candidato de la coalición Pacto Histórico afirmó que: “Ha llegado el momento de cambiar la historia de la Nación”.

Los residentes de Bucaramanga realizaron este miércoles una concentración en apoyo al arribo del candidato presidencial Gustavo Petro a la capital del departamento colombiano de Santander, en la recta final de la campaña electoral.

Desde tres puntos de la ciudad partieron los bumanguenses hacia Plaza Cívica Luis Carlos Galán donde se llevó a cabo una gran movilización en la que Petro se dirigió a la multitud que coreaba “abajo el mal gobierno”.

Durante su alocución, el candidato apostó por la defensa del medioambiente, en particular la conservación del páramo de Santurbán mientras rechazó la aplicación de dañinas técnicas.

En este sentido, el líder del partido de izquierda Colombia Humana, quien se encuentra en la recta final de su campaña, afirmó que: «Ha llegado el momento de cambiar la historia de la Nación. Un cambio por la vida».

Por su parte, los cuerpos de seguridad elevaron sus actividades ante el evento. La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melisa Franco, apuntó que más de 80 gestores acompañaron la movilización pacífica.

De acuerdo con los resultados de la última encuesta de la empresa de Tecnología y Servicios Electorales, el candidato de la coalición de Pacto Histórico lidera la intención de voto frente al candidato derechista de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

El próximo 29 de mayo alrededor de 39 millones de colombianos votarán en los comicios presidenciales, los cuales, según apuntan los pronósticos, deben extenderse a una segunda vuelta dispuesta a celebrarse el 19 de junio.

Telesur

About ELCOMUNISTA.NET (87135 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: