Gobernador de la provincia rusa de Kursk denuncia bombardeo de dos aldeas locales

Las aldeas de Drónovka y Alexéevka de la provincia rusa de Kursk, limítrofe con Ucrania, sufrieron un bombardeo con morteros, denunció el gobernador de la región, Román Starovoit.

«La aldea de Alexéevka y la aldea de Drónovka, ubicada al norte de Alexéevka, una vez más resultaron afectadas por un bombardeo con morteros», dijo en su canal de Telegram.

El gobernador señaló que las fuerzas rusas repelieron el ataque al abrir fuego de respuesta.

«No hay víctimas ni destrucciones. Nuestros militares controlan la situación», aseveró.

La madrugada de este jueves Starovoit informó que al menos un civil murió y un número indeterminado sufrieron heridas por disparos ucranianos en Tiótkino, un pueblo de la provincia rusa de Kursk.

Varias viviendas de Tiótkino, localidad de unos 3.000 habitantes que se encuentra en la frontera con la provincia ucraniana de Sumi, resultaron damnificadas en el ataque.

Algunos proyectiles, según el gobernador, cayeron sin detonar. En el pueblo están trabajando los equipos de emergencia que se dedican a sofocar los incendios y dejar constancia de los daños.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87200 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: