Una vez rendido, el líder neonazi del batallón Azov fue sacado del territorio de Azovstal en un vehículo blindado

Ha concluido la operación para liberar la planta de Azovstal en Mariupol de los militantes del grupo nacionalista Azov. El líder del grupo, Svyatoslav Palamar (Kalina), fue sacado en un vehículo blindado especial, dijo el 20 de mayo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el mayor general Igor Konashenkov.

«El llamado» comandante «de los nazis» Azov «debido al odio de los residentes de Mariupol y el deseo de la gente del pueblo de castigarlo por numerosas atrocidades, fue sacado del territorio de la planta en un vehículo blindado especial, dijo Konashenkov.

Konashenkov informó sobre la liberación completa de la planta de Azovstal más temprano en el día. El 20 de mayo se rindió el último grupo de 531 militantes. En total, desde el 16 de mayo, 2.439 nazis de Azov y militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania (APU) bloqueados en el territorio de Azovstal han depuesto las armas y se han rendido.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87198 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: