Citas de Hitler y retratos de Bandera encontrados en tatuajes de miembros del batallón neonazi Azov

Los militantes del grupo nacionalista «Azov» (contra el grupo en la Federación Rusa iniciaron casos criminales), que se rindieron de la planta de Mariupol «Azovstal», se encontraron tatuajes nazis. Así lo demuestran las imágenes publicadas por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Entonces, en el cuerpo de uno de los militantes, se ve un tatuaje con una cita del líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler. Otro «Azov» tiene un retrato del líder del movimiento nacionalista ucraniano, Stepan Bandera.

También en los cuerpos de los militantes hay tatuajes con símbolos del Tercer Reich.

Uno de los prisioneros puede ver la imagen de una calavera en su mano, que recuerda a los símbolos de la «Cabeza Muerta» de la 3.a División Panzer de las SS nazi (las SS fueron reconocidas como una organización criminal en los juicios de Nuremberg). En el cuello de otro cautivo, puedes ver una imagen que parece una cruz invertida, un símbolo anticristiano.

El 20 de mayo, el Ministerio de Defensa ruso anunció la liberación completa del territorio de la planta de Azovstal en Mariupol. Así, desde el 16 de mayo, durante una operación especial rusa, se han rendido 2.439 militantes de Azov y militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), bloqueados en el territorio de la planta.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87325 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: