Terroristas asesinan a un miembro del CGRI de Irán en Teherán

Un miembro del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha sido asesinado a tiros por dos terroristas en Teherán.

Mediante un comunicado emitido este domingo, el CGRI ha informado que uno de sus miembros, identificado como Sayad Jodayi, ha sido asesinado cuando entraba en su casa, situada en el este de Teherán (capital).

Sayad Jodayi “fue blanco del crimen terrorista contrarrevolucionario y los elementos asociados a la arrogancia global”, se lee en la nota.

El comunicado precisa que se están adoptando las medidas necesarias para identificar y detener a los agresores.

De acuerdo con medios locales, el militar fue alcanzado por disparos de un rifle Colt, perpetrados por dos motociclistas. El miembro del CGRI posteriormente perdió la vida, dada la gravedad de sus heridas.

Oficiales de Policía se han personado en la escena del crimen y están en curso investigaciones al respecto.

La agencia local Mehr News, citando fuentes conocedoras del tema, reporta que los terroristas huyeron tras atacar a Joodayi, quien fue alcanzado por tres balas en la cabeza y dos en el brazo.

Hispantv

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: