El Ministerio de Defensa ruso mostró misiones de combate del Su-35S durante la operación militar especial

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa mostró el lunes 23 de mayo imágenes de las misiones de combate de los cazas Su-35S del Distrito Militar Occidental (ZVO) para destruir las instalaciones de infraestructura militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) durante una operación militar especial para proteger el Donbass.

Como se señaló en el departamento de defensa, para resolver las tareas asignadas, las salidas de combate de aviones tácticos operativos se llevan a cabo desde aeródromos temporales. Las tripulaciones de los cazas Su-35S continúan destruyendo objetivos militares enemigos utilizando una amplia gama de armas de aviones. Para el desempeño integrado de las misiones de combate, interactúan con los bombarderos Su-34, incluso cubriendo los lados aerotransportados en el aire.

Antes de la salida, la aeronave se somete a la capacitación integral necesaria: verificación del funcionamiento de todos los sistemas de los complejos de aviación, suspensión de armas y reabastecimiento de combustible.

Para destruir aviones enemigos, destruir estaciones de radar, sistemas de defensa aérea, las tripulaciones utilizan misiles guiados aire-aire y aire-superficie de alta precisión.

Las salidas se realizan las 24 horas, en todas las condiciones climáticas.

El Su-35S está diseñado para obtener la supremacía aérea mediante la destrucción de vehículos aéreos tripulados y no tripulados con misiles guiados de largo, mediano y corto alcance, mientras realiza batallas de maniobras de largo y corto alcance, en operaciones autónomas y grupales, destruyendo superficies y tierra. objetivos con todo tipo de armas, así como instalaciones de infraestructura terrestre cubiertas por sistemas de defensa aérea y ubicadas a distancias considerables del aeródromo base.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87200 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: