ALBA-TCP organiza los V Juegos Deportivos con atletas invitados de Rusia y otros países

Los V Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) se realizarán en 2023, con atletas invitados de Rusia, Bielorrusia, China, Irán y Turquía, informó el martes Secretario Ejecutivo del organismo, Sacha Llorenti.

«Concluimos con éxito la reunión de Ministros de Deporte del ALBA-TCP. Se acordó la realización de los V Juegos Deportivos del ALBA. Respetando los principios de la Carta Olímpica contra toda forma de discriminación se invitará a atletas de Rusia, Bielorrusia, China, Irán y Turquía», explicó, en un video publicado en su cuenta oficial en Twitter, tras el encuentro realizado en Caracas, Venezuela.

El evento se organiza como homenaje al Bicentenario de la victoria de la batalla de Pichincha (24 de mayo de 1822 en Ecuador) y al mariscal Antonio José de Sucre, según Llorenti.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87326 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: