Las fuerzas de la RPL tomaron el control del puente entre Lisichansk y Severodonetsk

Las fuerzas de la República Popular de Lugansk (RPL) el 27 de mayo tomaron el control del puente entre Lisichansk y Severodonetsk. Cabe señalar que esta es la única forma para el paso de equipo pesado de las fuerzas armadas de Ucrania. Así lo anunció Andrey Marochko, oficial de la Milicia Popular de la RPL.

“Las tropas ucranianas no tienen rutas de comunicación entre Severodonetsk y Lisichansk, ya que controlamos <…> un puente por donde era posible pasar gran equipo militar pesado”, dijo al aire del canal de televisión Rossiya 1 .

Según Marochko, las características tácticas y técnicas de los medios de observación y detección en servicio con la RPL cubren todo el territorio de la república.

Más temprano ese día, se informó que el ejército de RPL había cortado todas las rutas de escape para las tropas ucranianas de Severodonetsk, bloqueándolas en la aldea.

También se supo que los militares de Donbass, con el apoyo de fuego de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, liberaron Krasny Liman, estableciendo un control total sobre él.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87198 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: